El lunes se abre el plazo para la solicitud de ayudas de guarderías, estudios y dependencia de la Fundación Cortina

• La solicitud se puede cursar a través de este enlace
  • El plazo para solicitar las ayudas finaliza el 31 de octubre

La Fundación Cortina, a través del Colegio, ha abierto el plazo para solicitar ayudas de escolarización infantil y estudios, desde Primaria hasta la Universidad, dirigidas a hij@s de colegiad@s.

La convocatoria también ofrece ayudas económicas para estudios de postgrado y doctorado del curso académico 2018/2019 dirigidas a letrad@s.

Además, se podrán solicitar ayudas para situaciones de dependencia de colegiad@s y familiares.

El plazo para solicitarlas será del 1 al 31 de octubre a través del siguiente enlace, si bien las ayudas a la dependencia deberán presentarse a través de registro o correo certificado.