El lunes 12 de febrero primera sesión formativa para conocer los recursos de la Biblioteca del Colegio

La Biblioteca del Colegio inicia el próximo lunes, 12 de febrero, un nuevo ciclo de talleres gratuitos para dar a conocer los recursos y herramientas de los que dispone.

Las sesiones se desarrollarán en la Sala Multimedia del Colegio (C/Serrano, 9) según el siguiente calendario:

• Lunes 12 de febrero – Tirant lo Blanch
  • Martes 13 de febrero – Catálogo Biblioteca
  • Miércoles 14 de febrero – El Derecho + Qmementix
  • Jueves 15 de febrero – Aranzadi + Proview
  • Viernes 16 de febrero – La Ley + Portal Revistas
  • Lunes 19 de febrero – Sepin
  • Martes 20 de febrero – Iustel

El horario para la formación sobre el catálogo y la web de la biblioteca será de 10:00 a 11:30 y 16:30 a 18:00 horas y, para el resto de bases de datos, será de 9:30 a 11:30 y 16:30 a 18:30 horas.

Los interesados pueden realizar su inscripción a través de la página de la Biblioteca (biblioteca.icam.es) en el apartado Talleres de Formación.