El jueves, la Sección TIC profundiza en el Horizonte RGPD analizando los supuestos para realizar una evaluación de impacto

La Sección TIC del Colegio, continuando con el ciclo de conferencias que inició el pasado mes de octubre, ha organizado una jornada sobre los aspectos más complejos de la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos titulada “Horizonte RGPD. Evaluación de impacto: cuándo, cómo y por qué”.

En esta sesión, que tendrá lugar este jueves, 23 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio, analizará los supuestos en los que hay que hacer una evaluación de impacto, los motivos y su metodología. Además, durante la jornada se presentará una herramienta que permite automatizar el proceso.

El acto será moderado y presentado por la presidenta de la Sección TIC, Paloma Llaneza, y contará con la intervención del director jurídico del Grupo Adaptalia, Jaime Perea, y de la directora jurídica y de relaciones institucionales en IAB Spain, Paula Ortiz.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.