El International Distribution Institute celebrará en Madrid su Conferencia Anual 2020 los días 19 y 20 de junio

El International Distribution Institute (IDI), asociación que se ocupa del Derecho de la Distribución Internacional (agencia comercial, distribución exclusiva y selectiva, franquicia, etc.), celebrará e Madrid los días 19 y 20 de junio su Conferencia Anual, abordando, en esta ocasión, cuestiones de actualidad relacionadas con los contratos de distribución.

Más de 150 abogados/as y consultores de empresa de todo el mundo se darán cita en este encuentro que analizará en su sesión plenaria temas como la jurisdicción o el arbitraje y ley aplicable en la distribución: desarrollo de estrategias para limitar las controversias y favorecer las soluciones negociadas.

Además de esta sesión plenaria se celebrarán tres talleres paralelos sobre los siguientes temas: Tendencias recientes en la protección de los franquiciados entre las diferentes jurisdicciones; La protección de la propiedad intelectual en los contratos de distribución; y gestión de un procedimiento de arbitraje según las normas de IDArb. El programa completo del evento puede descargarse a través de este enlace.

El evento está dirigido a abogados, empresarios y consultores de empresa que participan en la negociación, redacción y gestión de contratos de distribución internacional (agencia, distribución, franquicia, etc.).

Los colegiados y colegiadas del ICAM que deseen asistir contarán con un descuento del 20% en la cuota de inscripción que podrán realizar a través de este enlace. Para beneficiarse del descuento, durante la inscripción es necesario introducir en la casilla “código de descuento” el código: ICAM2020.

Para más información y/o asistencia, los interesados/as pueden contactar con Carlotta Mazzetti o Laura Ruggieri a través del email editorial.board@idiproject.com o del teléfono +39 345 3643365.