El Instituto de Innovación Legal ofrece seis becas a los colegiados/as madrileños para participar en el Legal Design Challenge

El Instituto de Innovación Legal ofrece al Colegio la oportunidad de becar a seis profesionales para participar los días 15 y 16 de octubre en la II edición del Legal Design Challenge y formarse en esta disciplina dirigida a impulsar y apostar por la transparencia.

El sector legal tiene el deber y la responsabilidad de ejercer su labor de modo que proteja a las empresas, mitigando riesgos y evitando futuros conflictos, es decir, creando derecho transparente y 100% comprensible. Para ello, el uso del Legal Design Thinking se ha convertido en una excelente herramienta en las organizaciones jurídicas con la que lograr mejorar las relaciones con profesionales de otras áreas o con los mismos clientes y que ya ha logrado grandes resultados en países como Estados Unidos, Canadá o Finlandia.

Al programa acudirán profesionales de multitud de sectores (jurídico, bancario, asegurador, e-commerce…) y supondrá una oportunidad única para debatir, formarse, competir y extender la red de contactos de los profesionales.

Cada beca, que tiene un valor de mercado de 900€, permitirá a los colegiados/as participar en todas las fases del evento: el II Foro de expertos en ‘Transparencia y Derecho Comprensible’, los Talleres de formación y el Concurso del Legal Design Challenge por equipos.

Para obtener esta beca, los interesados/as deberán rellenar el  formulario disponible a través de este enlace.