El impacto del nuevo marco jurídico de protección de datos en las relaciones laborales en la empresa, a debate

La Sección de Derecho Laboral del Colegio ha organizado para el próximo 13 de septiembre, a las 16:00 horas, una jornada en la que se abordará el impacto del nuevo marco jurídico de protección de datos en las relaciones laborales en la empresa y sus efectos en el asesoramiento jurídico-laboral.

La sesión, que será moderada por el presidente de la Sección, Javier Hervás, se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio y contará con la intervención de Javier Aparicio, abogado experto en Protección de Datos, Comercio Electrónico y Nuevas Tecnologías; y con la ponencia de Elena Terradillos, delegada de protección de datos de la Confederación Sindical CCOO, que versará sobre las problemáticas de la protección de datos en la acción sindical.

La asistencia a la jornada será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.