El ICAM y el Instituto de Empresa firman un acuerdo de colaboración para la celebración del 425 aniversario del ICAM

El Decano del ICAM, José María Alonso, y la decana del Instituto de Empresa, Soledad Atienza Becerril, firmaron ayer un acuerdo para promover la participación del IE en la celebración del 425 aniversario del ICAM.

El convenio tiene por objeto establecer los términos y condiciones de la colaboración que el Instituto de Empresa prestará al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid para la realización de la Jornada Académica que organizará con motivo de su aniversario, así como la relación de patrocinio.

Así, en virtud del acuerdo, el Instituto de Empresa cederá de forma gratuita sus instalaciones para la celebración de la jornada académica en la IE TOWER Castellana, sede del IE University.