El ICAM se reúne con el Ayuntamiento de Madrid para la puesta en marcha de una oficina de Orientación Jurídica en materia de vivienda

El decano del Colegio Abogados Madrid, José María Alonso, acompañado por el director General, Carlos Marino, y la directora de Servicios de Ciudadanía, Marisol Cuevas, se reunió ayer con una representación del Ayuntamiento de Madrid para la puesta en marcha de la oficina de Orientación Jurídica en materia de vivienda, punto recogido en los acuerdos de la Villa.

Álvaro González, concejal del área de VIvienda; Isabel Calzas, D.G de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración; y Julio Sánchez-Paus, consejero técnico, fueron los representantes del Ayuntamiento de Madrid que asistieron a esta reunión en la que se acordó estudiar una posible colaboración entre ambas instituciones para transmitir y acercar la información y orientación jurídica a los ciudadanos en materia de vivienda.

Los equipos técnicos del Colegio y el Ayuntamiento continuarán reuniéndose en los próximos días para analizar y determinar las fórmulas en las que puede plasmarse el posible acuerdo.