El ICAM regalará hoy un libro a sus visitantes para celebrar el Día de las Bibliotecas 2022

El Colegio de la Abogacía de Madrid, a través de su Biblioteca, se suma a la celebración del Día de las Bibliotecas 2022, organizado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria.

La edición de este año, bajo el lema  bajo el lema “BiblioTEcuida”, se centra en destacar el papel de las bibliotecas de diferente tipología como espacios libres y abiertos que, a través de sus diversos servicios y recursos, se preocupan por atender las necesidades de sus usuarios. Las bibliotecas están abiertas a toda la ciudadanía y son un pilar fundamental al servicio de las comunidades a las que pertenecen.

En este sentido, y con la vocación de seguir promoviendo la Biblioteca colegial como un espacio en el que aprender y descubrir, todas aquellas personas que pasen el próximo lunes 24 de octubre por la Biblioteca del ICAM recibirán como obsequio el libro en papel “Memoria leída por el Excmo. Sr. D. Manuel Cortina decano del Colegio de Abogados de Madrid, en la Junta general celebrada el día 5 de diciembre de 1852”, una obra que también se puede consultar de forma online a través de este enlace.

Además, se recuerda a los colegiados y colegiadas madrileños todos los servicios que tienen a su disposición en la Biblioteca del ICAM:

¡Os esperamos en la Biblioteca!