El ICAM refuerza su hermanamiento con el Colegio de Barcelona durante la celebración de los actos de Sant Raimon de Penyafort 2023

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, representado por el Decano Eugenio Ribón y la diputada Teresa Mínguez, estuvo presente el pasado viernes en la sesión solemne de los actos de Sant Raimon de Penyafort 2023 organizados por el ICAB, un encuentro que sirvió para reforzar el hermanamiento de las Juntas de Madrid y Barcelona y estrechar lazos de colaboración institucional entre los dos Colegio más grandes de España.

Durante la mañana del viernes, la diputada Teresa Mínguez participó en los actos internacionales organizados por el ICAB y FBE “Tróbades de Barcelona, ​​Memorial Jacques Henry”, en los que también estuvo presente el Decano Eugenio Ribón.

Por la tarde se celebró la sesión solemne con el juramento o promesa de la profesión por parte de nuevos letrados y el homenaje a aquellos colegiados y colegiadas del ICAB que cumplían 50 años de colegiación. También tuvo lugar la entrega de distintos premios organizados por el ICAB así como la imposición de Medallas y de las Grandes Cruces al Mérito en el Servicio de la Abogacía que otorga el Colegio de Barcelona.