El ICAM recibe un premio en reconocimiento a la evolución tecnológica al servicio del colegiado/a

El Colegio de la Abogacía de Madrid ha recibido un premio en reconocimiento a la evolución tecnológica del servicio de soporte técnico informático que el ICAM presta a sus colegiados/as “con el objetivo de defender siempre los intereses corporativos de la profesión y de la ciudadanía a la que sirve”.

Este galardón, otorgado por la empresa de servicios tecnológicos Econocom, fue entregado anoche al director general del ICAM, Gregorio García, por parte de Jesús Flor, Director de Canal Huawei, y Sergi Casanueva, Director de Operaciones Econocom Servicios, en una gala celebrada en la Real Fábrica de Tapices.

Soporte Técnico Informático (Help Desk)

El servicio de soporte técnico informático (Help Desk) del ICAM ayuda a los colegiados y colegiadas a resolver problemas técnicos relacionados con la informática -desde la configuración de hardware y la instalación y configuración de software, hasta la solución de problemas de conectividad o la asistencia en el uso de programas y aplicaciones-. En particular, el soporte técnico informático del Colegio ofrece ayuda a los colegiados/as en asuntos relacionados con el certificado digital ACA, con el servicio de LexNET del Ministerio de Justicia, con el uso del dominio de correo propio del Colegio (@icam.es), con la suite de aplicaciones Office 365 y con el acceso a los servicios incluidos en el Área Reservada de la web.

El servicio se presta telefónicamente de forma remota a través del teléfono 917881077 / 917889380 y su horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.