El ICAM, presente en los actos conmemorativos por el 185 aniversario del Ilustre Colegio de Abogados de Albacete

La diputada de la Junta de Gobierno Lola Fernández Campillo estuvo presente el pasado 29 de octubre en los actos conmemorativos con motivo del 185 aniversario del Ilustre Colegio de Abogados de Albacete y la entrega de premios celebrada con ocasión de la efeméride, en la que se galardonó a la Comandancia de la Guardia Civil, a la Comisión Deontológica del CGAE, al C. D. San Ginés, al C. D. ADAPEI de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de Albacete, al Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha y a la Universidad de Castilla La Mancha.

Fernández no quiso perder la ocasión de estar junto a la abogacía albaceteña en un acto “emotivo y de gran altura”, y de gran importancia para los colegiados/as de la provincia manchega, como señaló su decano, Albino Escribano. Desde Madrid también estuvo presente, junto a otras autoridades del mundo jurídico, el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, Ángel Francisco Llamas Luengo.