El ICAM, presente en la Asamblea General de CIAR 2020

El pasado 3 de diciembre tuvo lugar la Asamblea General del Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR), en la que participó el Decano del ICAM, José María Alonso, acompañado por el responsable del Departamento de Relaciones Internacionales del ICAM, Víctor Gamero.

Durante la Asamblea General se renovaron los cargos de la Junta Directiva de CIAR. Así, Luis Martí Mingarro dejó la presidencia (fue nombrado Presidente de Honor de la Asociación) y fue sustituido por Javier Íscar de Hoyos, hasta ahora Secretario General.

María Ximena Gómez Montes fue nombrada nueva Secretaria General; Mª Isabel León, presidenta CONFIEP, será vicepresidenta de CIAR en sustitución de Rodrigo Oreamuno y Alexander Brenes será vicesecretario general.

En la sesión participaron distintas instituciones y asociaciones así como miembros de CIAR provenientes de Portugal, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Perú, Colombia, Panamá, México, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y El Salvador.