El ICAM, presente en el acto de de homenaje a la abogada Mª Luisa Suárez Roldán

El Colegio, representado por la diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, Ángela Cerrillos, ha asistido esta mañana al acto de colocación de una placa conmemorativa en homenaje a la abogada laboralista María Luisa Suárez Roldán, fallecida recientemente en Madrid.

María Luisa Suárez Roldán se incorporó al Colegio en 1947 y desde 1956 participó activamente en la vida colegial y en el entonces recién creado grupo de abogados jóvenes. Orden de San Raimundo de Peñafort y Medalla de Oro al Trabajo, Mª Luisa Suárez Roldán fue pionera de los letrados laboralistas en Madrid y su despacho de la calle de la Cruz 16 fue escuela jurídica de reconocidos abogados laboralistas como Manuela Carmena, Juan José del Águila o Cristina Almeida.

El concejal presidente del distrito de Chamartín y tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente, ha presidido el acto de colocación de esta placa que mantendrá vivo su recuerdo en la Avenida Alfonso XIII nº151.