El ICAM pone a la venta tres nuevas publicaciones

Siguiendo con la línea del Colegio de poner a disposición de las/los Colegiadas/os las publicaciones necesarias para el ejercicio de la profesión, presentamos tres nuevas obras:

• Normativa de Insolvencia y Estado de Alarma
  • Ley Concursal y legislación complementaria
  • GPS Contratos Civiles

Con la obra “Normativa de Insolvencia y Estado de Alarma” el Colegio de Abogados y la editorial Tirant lo Blanch tratan de lanzar una publicación donde se unifican todas las modificaciones normativas llevadas a cabo en materia de Derecho Concursal, recogiendo comentarios al Real Decreto-Ley 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia, y referencias a la Ley Concursal 22/2003 y al Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal, cuya entra en vigor será el 1 de septiembre de 2020.

La publicación de Colex, “Ley Concursal y legislación complementaria”, recoge la normativa que entra en vigor el 1 de septiembre de 2020, el Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal, así como otra legislación complementaria totalmente actualizada (como el Real Decreto 1860/2004, de 6 de septiembre, la Ley 6/2005, de 22 de abril, el Reglamento (UE) 2015/848 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de mayo de 2015 o la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, entre otras).

El título de Tirant lo Blanch, “GPS Contratos Civiles”, recoge de una forma muy completa las principales figuras contractuales civiles de nuestro ordenamiento jurídico. La minuciosa forma en la que se sistematiza cada uno de los contratos ofrece un gran valor a la obra, permitiendo a los compañeros y compañeras acudir de forma rápida al contenido adecua-do, ahorrando tiempo de trabajo y estudio.

El Colegio ofrece estas publicaciones en exclusiva a todas/os sus colegiadas/os para que puedan disponer de ellas a un precio excepcional que sólo podrá ser abonado mediante el pago con tarjeta bancaria:

• Normativa de Insolvencia y Estado de Alarma por 4,00€ (IVA incluido), en lugar de 18,90€ PVP (IVA incluido).
  • Ley Concursal y legislación complementaria por 5,00€ (IVA incluido), en lugar de 9,95€ PVP (IVA incluido)..
  • GPS Contratos Civiles por 27,00€ (IVA incluido), en lugar de 75,05€ PVP (IVA incluido).

La compra de publicaciones podrá realizarse hasta el día 12 de julio de 2020 (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiada/o) a través de la página web del Colegio. A partir de esa fecha, no garantizamos su disponibilidad.

La entrega será a partir del 29 de julio de 2020, pidiendo cita previa a través del siguiente enlace.

***No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, se perderán todo los derechos sobre los ejemplares incluyendo el reembolso
.