El ICAM pone a disposición de los colegiados/as protectores faciales como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19

Con motivo de las medidas de seguridad implantadas como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, el Colegio pone a disposición de todos/as los/las colegiados/as que lo deseen unos protectores faciales cuyo proveedor ha sido seleccionado por el Colegio para su suministro interno por cumplir con las exigencias normativas y ofrecer un precio adecuado.

Las pantallas ofertadas cuentan con certificado de cumplimiento con la normativa de la Unión Europea. Puedes consultarlo en este enlace.

El protector facial fabricado con PET y plástico inyectado kit se compone de:

• 2 pantallas
  • 1 diadema de PP
  • 2 gomas elásticas

El Colegio pondrá estos protectores a disposición de los letrados y letradas que realizan guardias del turno de oficio. El Departamento de Turno de Oficio informará de la forma en que pueden recoger las pantallas protectoras en el ICAM.

ADQUIRIR Pantalla Facial

El Colegio ofrece este producto de seguridad a todos sus colegiados y colegiadas para que puedan disponer de esta protección y adquirir hasta 20 unidades por persona. El precio final solo podrá ser abonado con tarjeta bancaria y será de 3,85 euros (IVA incluido)/unidad.

Puede realizar la reserva de las unidades que necesite hasta el día 31 de mayo de 2020 fecha a partir de la cual no garantizamos su disponibilidad.

Dadas las circunstancias actuales en que nos encontramos, le informaremos de la fecha en que puede recogerla/s una vez finalizado el plazo de reserva. La entrega se realizará al letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a) en la Biblioteca del Colegio (C/Serrano nº9, planta baja) en horario de 9:00 a 15:00 horas, previa formalización de la compra a través de la página web.

No se entregará ninguna pantalla facial que no haya sido previamente solicitada, o cuya recogida se solicite antes o después de la cita facilitada para ello, ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos a cargo del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Con el fin de facilitarles su recogida, ponemos a su disposición los datos de la empresa de mensajería TIPSA, cuyos precios se indican a través de este enlace.

El ICAM queda ajeno a la relación contractual entre el proveedor y el colegiado/a, que deberá ser directa, declinando cualquier tipo de responsabilidad que se pudiere derivar de la misma, sea cual fuere su naturaleza.

En ningún caso se hará responsable de la calidad del producto, utilidad, prestaciones, entrega, servicio o cualquier otro extremo concerniente a tal contratación.

**No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna pantalla facial.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas pantallas faciales que presenten algún defecto en su fabricación, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, se perderán todo los derechos sobre la compra realizada, incluyendo el reembolso.