El ICAM participa en la III jornada de tesoreros de colegios de abogados

El Consejo General de Abogacía Española (CGAE) organizó, los pasado días 17 y 18 de octubre, la III Jornada de Tesoreros de Colegios de Abogados en Córdoba, a la que asistió el Vicedecano del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Manuel Valero Yáñez.

El objetivo principal era analizar “Los retos económicos de los Colegios de Abogados”, para ello, se impartieron varias ponencias donde se expusieron y debatieron los nuevos modelos de financiación. Se abordaron cuestiones como: “La fiscalidad de los Colegios de Abogados, Presupuestos y contabilidad; Especial atención al Turno de Oficio; Servicios Colegiales, obligatorios y voluntarios. Derecho de la Competencia y Hacia un nuevo modelo de financiación”.

La Jornada inaugural corrió a cargo del presidente (CGAE) Carlos Carnicer, también participaron el decano-Presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarita Sanz y varios tesoreros y directores de diferentes Colegios de Abogados.