El ICAM participa en la constitución del Consejo Social de la Ciudad de Madrid

El diputado y secretario de la Junta de Gobierno del ICAM, José Ignacio Monedero, ha representado al Colegio de Abogados de Madrid como consejero en el acto de constitución del Consejo Social de la Ciudad de Madrid que se ha celebrado hoy con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en calidad de presidente del Consejo Social, junto a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, bajo el lema ‘Detrás de una gran ciudad, hay un gran Consejo’. Durante el acto se han tratado temas relativos a la constitución de este Consejo creándose diferentes comisiones y siendo Monedero nombrado consejero en la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad.

El secretario del ICAM, durante su intervención, ha solicitado públicamente que en la comisión de Economía estén representados todos los Colegios Profesionales dado que sus colegiados y colegiadas son uno de los motores de la economía madrileña.