El ICAM participa en la Asamblea General de la FBE en la que se renovó la presidencia de la Institución

El pasado 19 de marzo, el ICAM participó en la Asamblea General de la Federación de Colegios de Abogados de Europa (FBE), en la que se renovó la presidencia de la Institución.

Durante la Asamblea, Dominique Attias fue nombrada presidenta de la FBE, en sustitución de Silvia Giménez-Salinas; Bas Martens fue nombrada 1ª vicepresidenta; e Izabela Konopacka, 2ª vicepresidenta.

“Barcelona se despide de la presidencia con la sensación ambivalente de orgullo por haber representado a la FBE. Muchas gracias a los Colegios que en su momento me eligieron y deseo un largo y exitoso futuro a la nueva presidenta, mi amiga Dominique Attias”, concluía la ex presidenta Silvia Giménez-Salinas.