El ICAM participa en el encuentro online organizado por la FBE

El Colegio de Abogados de Madrid, a través de su Departamento de Relaciones Internacionales, participó el pasado día 1 de octubre en el encuentro “FBE Online Meeting”, organizado por la Federación de Colegios de Abogados de Europa, en el que las distintas Comisiones que integran la FBE pudieron compartir reflexiones e ideas sobre la actividad que están llevando a cabo.

Así, el responsable del Área de Relaciones Internacionales, Víctor Gamero, explicó las actividades y proyectos llevadas a cabo en el marco de la Comisión de Formación (Legal Education Commission) que el Colegio de Abogados de Madrid preside.

La sesión comenzó con las palabras de apertura de la presidenta de la FBE, Silvia Giménez-Salinas y de la vicepresidenta de la Federación, Dominique Attias. Además, durante el encuentro también se abordó la situación de los abogados y abogadas turcos encarcelados tras un discurso de la presidenta de la fundación “Lawyers for Lawyers” Irma Van Den Berg.