El ICAM inaugura este lunes 27 de noviembre su Sección de Iniciación Profesional

Este lunes 27 de noviembre, a las 19:00h., tendrá lugar al inauguración de la nueva Sección de Iniciación Profesional del ICAM, presidida en esta nueva etapa por la abogada Celia Herrero Cantó, una Sección con la que el ICAM pretende ayudar a impulsar la trayectoria de los jóvenes abogados en sus primeros pasos profesionales y con la que se espera lograr que los jóvenes abogados puedan formarse, compartir experiencias y adquirir habilidades y herramientas.

La sesión abordará el tema “El inicio en el ejercicio de la abogacía: retos y oportunidades para jóvenes colegiados” y analizará los inicios profesionales de los ponentes y los retos que deben afrontar los jóvenes colegiados/as para iniciar su carrera profesional.

Para ello, contaremos con el siguiente programa de intervenciones:

BIENVENIDA:

• Eugenio Ribón Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid

MODERA:

• Celia Herrero Cantó Presidenta de la Sección de Iniciación Profesional del ICAM

PONENTES:

• José María de Pablo. Socio en el Bufete Mas y Calvet
  • Almudena de la Mata. Managing partner de Blockchain Intelligence
  • Paula Fuentes. Head Hunter Legal en F&B Consultores

Al finalizar la sesión se servirá un vino español.

La sesión se celebrará de forma presencial, en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9) previa inscripción a través de este enlace:

Si no puedes venir, también podrás seguir la sesión de forma online previa inscripción.