El ICAM homenajeará mañana al magistrado Francisco Javier Vieira

• El acto, en el que intervendrá el decano José María Alonso, tendrá lugar a las 10:30 horas en el patio de la Biblioteca del Colegio

La abogacía madrileña rendirá mañana homenaje al ex presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira Morante, quien pasará a formar parte de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional a partir del próximo mes de enero.

En presencia de destacadas autoridades del ámbito de la Justicia, el decano José María Alonso entregará al magistrado la medalla de Colegiado de Honor del Colegio en un acto que tendrá lugar a las 10:30 horas en el patio de la Biblioteca del ICAM.

La Ceremonia de imposición de la medalla de honor, que será conducida por el secretario de la Junta de Gobierno, José Ignacio Monedero, contará con las palabras del decano, José María Alonso, y del homenajeado, Francisco Javier Vieira.