El ICAM homenajea a sus colegiados centenarios

El Colegio de Abogados de Madrid, aprovechando estas fiestas tan señaladas, ha querido rendir homenaje a sus mayores de cien años haciéndoles llegar la felicitación navideña del decano José María Alonso como representante de la Abogacía de Madrid, así como un roscón de Reyes.

Con estos obsequios se pretende mostrar el respeto que el Colegio y toda la Abogacía madrileña siente por sus centenarios y por todos sus años de esfuerzo y dedicación a la profesión.

En este momento hay inscritos un total de 10 colegiados mayores de 100 años: un de ellos de 106 años; dos, de 103 años; 3 letrados de 102 años; un letrado de 101 años y otros 3 que ya han cumplido los 100.

Igual que hizo Don Ramiro Merino en 2020, en esta ocasión, ha sido el letrado Don Víctor Jiménez Fuentes, de 102 años, quien ha transmitido al Colegio toda su ilusión y sus ganas de vivir en un momento muy emotivo en el que ha mostrado el gran cariño que siente por el Colegio, “su Casa”.

Don Víctor Jiménez ha brindado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, por sus compañeros, por sus hijos abogados, José María y Rafael, así como por sus hijos que se dedican a otra profesión, por sus nietos y bisnietos.