El ICAM felicita a Mª Luisa Segoviano por su nombramiento como presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid se congratula de la designación de la magistrada Mª Luisa Segoviano como presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, siendo la primera mujer en acceder al puesto de presidencia de Sala en los doscientos años de historia del órgano judicial, desde su creación en las Cortes de Cádiz en 1812. Segoviano sucederá al magistrado Jesús Gullón.

El Colegio, a través de su  Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión, presidida por la diputada de la Junta de Gobierno Ángela Cerrillos, trasladan su felicitación a la magistrada, así como su satisfacción por este importante paso que tanto significa para la lucha por la igualdad efectiva en nuestro país.