El ICAM estrecha su relación con el Colegio de Abogados de Tánger en la celebración de un partido de fútbol entre los equipos de ambos Colegios

El pasado sábado 11 de marzo tuvo lugar en Tánger el partido entre el equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Tánger y el equipo de fútbol del Colegio de la Abogacía de Madrid, en el que resultaron ganadores los tangerinos.

El partido se disputó en la Ciudad Deportiva de Tánger, junto al gran estadio Ibn Battouta, y al finalizar, los integrantes del equipo de fútbol del ICAM fueron invitados a visitar la sede del Colegio de Abogados de Tánger y a una comida de confraternización en la propia sede del Colegio marroquí.

Möhammed Rida Zeggaf Tahiri, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Tánger y responsable de actividades deportivas del mismo, fue el encargado de la recepción y homenaje a los abogados españoles integrantes del equipo. En su alocución previa a la comida, Möhammed Rida Zeggaf Tahiri indicó que, más allá del resultado deportivo, lo importante de los partidos de fútbol intercolegiales es la jornada de convivencia deportiva, personal y profesional que se consigue.

Tras agradecer al ICAM y a los colegiados su participación recordó que para el próximo mes de mayo tienen previsto devolver la visita al ICAM y jugar un nuevo partido de fútbol en Madrid.

Actualmente, el equipo de fútbol del ICAM busca nuevos integrantes con los que poder seguir desarrollando esta actividad deportiva que ya cuenta con más de 30 años de tradición. Las personas que estén interesadas en formar parte del equipo pueden contactar a través del correo pilar.detorres@icam.madrid.