El ICAM edita una nueva publicación: Practicum Fiscal 2020

Siguiendo con la línea del Colegio de poner a disposición de los colegiados/as las publicaciones necesarias para el ejercicio de la profesión, presentamos la obra: “Practicum Fiscal 2020”.

Con la publicación de esta obra, el Colegio de Abogados y la editorial Thomson Reuters pretenden poner a disposición de toda la abogacía madrileña una oportunidad única para adquirir la referencia más rápida, clara y rigurosa de consulta sobre esta materia, ofreciendo una explicación clara y sistemática del conjunto del sistema tributario español con una eminente aproximación práctica.

La obra está orientada a dar debida respuesta a los problemas más habituales a los que se enfrentan los obligados tributarios y, en particular, las empresas y autónomos, en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Además, en esta edición, por posibles modificaciones legislativas, la versión digital del libro se actualizará mensualmente con las novedades que se produzcan en 2020.

Incluye:

• Casos prácticos.
  • La doctrina administrativa y jurisprudencia más relevante recaída en materia tributaria.
  • Actualización de las novedades legislativas, administrativas y jurisprudenciales más relevantes.

A diferencia de otras obras similares, “Practicum Fiscal 2020” incorpora en un único volumen y junto con la versión digital en Proview, de manera coordinada, el sistema tributario español (incluidos los regímenes forales vasco y navarro) y los aspectos más relevantes relativos a la gestión de los tributos (gestión, recaudación, inspección y procedimiento sancionador).

ADQUIRIR” Practicum Fiscal 2020″

El Colegio ofrece esta publicación a todos sus colegiados y colegiadas para que puedan disponer de ella a un precio reducido que solo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas:

• “Practicum Fiscal 2020” – 35 € (IVA incluido), en lugar de 104,21 € PVP (IVA incluido)

Puede realizar la reserva de sus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado/a) a través de la página web del Colegio hasta el día 19 de abril de 2020, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de ejemplares.

En principio, la retirada de las publicaciones se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a), a partir del día 14 de mayo de 2020 en los puntos habituales de distribución, previa formalización de la compra a través de la página web.

Cabe destacar que la fecha y los lugares de entrega podrán verse modificados en función de la evolución de la situación de crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Si hubiera modificaciones o alguna alternativa para evitar desplazamientos innecesarios, serían avisados/as vía email una vez realizada la compra.

Los puntos habituales de distribución son:

• Espacio Abogacía (c/ Bravo Murillo nº 377, 2ª planta. Madrid). De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h.
  • Biblioteca (c/ Serrano nº 9, planta baja. Madrid). De lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 h.
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles). De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h.

*No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, se perderán todo los derechos sobre los ejemplares incluyendo el reembolso.