El ICAM convoca un minuto de silencio en su sede en recuerdo de los dos Guardias Civiles fallecidos en Barbate

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid se ha sumado esta mañana al minuto de silencio convocado por la Comunidad de Madrid y por distintas ciudades de España en recuerdo de los dos guardias civiles asesinados en Barbate.

Convocados en la puerta de su sede principal, en calle Serrano nº9, la Junta de Gobierno del ICAM, los empleados y distintos colegiados han guardado un minuto de silencio en homenaje a los guardias fallecidos tras ser embestidos por una narcolancha.

Eugenio Ribón, Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, trasladó el pasado viernes su pésame a los familiares y compañeros de los guardias fallecidos: “Nuestras más sentidas condolencias para Guardia Civil y familias de quienes han dado su vida por nuestros hijos”.

También el ICAM se hizo eco de la triste noticia y reiteró sus condolencias a los seres queridos de los fallecidos. “Siempre estaremos junto a la Guardia Civil”, recordó el Colegio en su cuenta oficial de Twitter.