El ICAM convoca el IV Concurso de Tarjetas Navideñas 2013

Para participar en este Concurso de Tarjetas Navideñas es requisito imprescindible la aceptación de las siguientes bases:

1. PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso los hijos de colegiados del ICAM, ejercientes o no ejercientes, entre 4 y 12 años de edad, excluidos los miembros de la Junta de Gobierno del ICAM
  2. TEMA: El tema a tratar será la Navidad aportando cada autor su particular visión sobre ella.
  3. CANTIDAD: Cada participante sólo puede presentar un dibujo.
  4. FORMATO: Los dibujos se tienen que presentar en formato DIN A4 y pueden ser en blanco y negro o en color.
  5. TÉCNICA: La Técnica utilizada (cera, rotulador, lápiz, acuarela, etc.) será exclusiva elección del participante, así como el material de soporte (cartulina o similar), siempre que no sean susceptibles de deterioro con un uso normal.
  6. ORIGINALIDAD DE LOS DIBUJOS: Los dibujos deberán ser originales, no admitiéndose copias, no sujetas a derechos de autor y no habiendo sido presentadas con anterioridad a ningún otro concurso.
  7. IDENTIFICACIÓN: Los dibujos tienen que ir firmados en el dorso con seudónimo y la edad del autor y se tienen que introducir en un sobre que contenga, además del dibujo, una plica cerrada en la cual se hagan constar los siguientes datos: el seudónimo, el nombre y los apellidos del niño, la edad y los datos para localizar al familiar colegiado (dirección y teléfono).
  8. LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN: Los dibujos se tienen que enviar antes de las 13.00 horas del 30 de noviembre. Se podrá enviar por correo certificado (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. C/ Serrano, 9 28001 Madrid) o bien entregando el sobre en la misma dirección. En el exterior del sobre hay que hacer constar: IV CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID. Para los trabajos enviados por correo certificado, y a efectos de aceptarlos, se tendrá en cuenta la fecha del matasellos.
  9. PREMIOS: Se establecen dos categorías de premios diferenciadas por edades. En la primera categoría podrán participar niños de entre 4 y 7 años y en la segunda categoría de entre 8 y 12 años. Se otorgará un único premio para cada categoría. El premio para la primera categoría consistirá en una Cámara Fotográfica BENQ (Full HD con 14 mega píxeles, súper Macro y lente de 5 aumentos) y para la segunda categoría un E-book (Multimedia color Book 7” TFT). Los dibujos ganadores de cada categoría pasarán a ser propiedad del Colegio y figurarán en las portadas de las felicitaciones electrónicas de Navidad del 2013 del ICAM.
  10. DIPLOMAS ACREDITATIVOS: Todos los concursantes recibirán un diploma acreditativo de su participación más un obsequio.
  11. JURADO: El jurado estará compuesto por cuatro miembros de la Junta del ICAM y por una personalidad del mundo cultural Para su valoración se tendrán en cuenta la creatividad, diseño y adecuación del tema central del concurso.
  12. DECISIÓN: La decisión del jurado tendrá lugar el 5 de diciembre de 2013.
  13. ENTREGA DE PREMIO: A los ganadores se les avisará para que puedan pasar a recoger su premio en las dependencias del ICAM. Sus nombres se publicarán en la web del ICAM, quedando autorizado el Colegio, con el fin de publicitar el resultado del concurso en la web, a utilizar los nombres y diseños de las dos tarjetas ganadoras sin que dicha utilización confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.
  14. RETIRADA DE LOS DIBUJOS: Los dibujos no premiados se conservarán en la sede del ICAM durante tres meses, plazo en que los autores o sus tutores y/o representantes legales los podrán retirar.
  15. ACEPTACION DE LAS PRESENTES BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO: La participación en este concurso supone la aceptación de las bases y el fallo inapelable del jurado.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: IV CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRIDLos datos personales recogidos en esta convocatoria serán incorporados y tratados en el fichero denominado “Eventos Corporativos”, titularidad del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, cuya única finalidad es el registro de asistentes para la gestión y organización de eventos institucionales y actos corporativos, inscrito en el Registro de Ficheros de Datos de Carácter Personal dependiente de la Agencia Española de Protección de Datos. Dichos datos no serán utilizados para otra finalidad ni cedidos o comunicados a terceros. El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición ante la Secretaría del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid sito en C/ Serrano 11, planta baja, 28001 Madrid.