El ICAM celebra su III Torneo de Golf para fomentar la actividad deportiva y lúdica entre los colegiados/as

El ICAM celebró ayer la III Edición de su Torneo de Golf en el Real Club de Golf La Herrería ubicado en el Escorial.

Esta iniciativa, pensada para fomentar la actividad deportiva y lúdica entre colegiados/as y para favorecer el networking, contó con la participación de casi medio centenar de compañeros que tuvieron la oportunidad de pasar un rato distendido y reforzar lazos.

La Vicedecana de la Junta de Gobierno del ICAM, Isabel Winkels, fue la encargada de entregar los premios del torneo, que dio como vencedores a:

• Scratch: Antonio Camacho Nuñez
  • Categoría Femenina: Mª Estrella Morales Antón
  • 1ª Categoría masculina: Francisco Javier Diaz Morcillo
  • 2ª Categoría masculina: Carlos Bernardou

Además, en el torneo de entregaron los premios a “Bola más cercana” y “Drive más largo” a Felipe Gutiérrez y Óscar González, respectivamente.

Este torneo se ha podido celebrar gracias al patrocinio de Nueva Mutua Sanitaria y a la colaboración especial de Sastrería JajoanStarvinos Aceite Agustín y AON.

Patrocinador del torneo:

Colaboradores: