El ICAM celebra en su sede un encuentro institucional con la Law Society of England and Wales y el ICAB

Con ocasión de la celebración del Congreso General de la UIA 2021 que se está celebrando en Madrid, la Law Society of England and Wales (LSEW), el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), y el ICAM han celebrado hoy un encuentro institucional en la Sala de Juntas del ICAM.

El decano del Colegio, José María Alonso, ha recibido en la sede colegial a la presidenta de la LSWE, Stephanie Boyce, y a la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, María Eugenia Gay Rosell.

En esta sesión han podido abordar, entre otras cuestiones, las temáticas que guiarán el mandato 2021-2022 de la LSEW: igualdad, diversidad e inclusión y movilidad social; Acceso a la Justicia, salud mental y Estado de Derecho; y situación de la abogacía tras el Brexit.