El ICAM asiste a los actos organizados por la Comunidad de Madrid y por la Delegación de Gobierno con motivo del 8M

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, y la Tesorera del ICAM, Lola Fernández, han asistido esta mañana a los actos conmemorativos con motivo del Día Internacional de la Mujer organizados por la Comunidad de Madrid.

El evento, celebrado en la Real Casa de Correos, ha contado con la intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Durante el encuentro, la Comunidad de Madrid ha entregado los Reconocimientos 8 de Marzo que reconocen el talento, superación, compromiso y entrega en distintos ámbitos de mujeres destacadas. Este año, las galardonadas han recaído en María Corina Machado, fundadora del movimiento Vente Venezuela; la deportista Cristina Gutiérrez; la empresaria María Rosa Bonet; la biotecnóloga Alba Sánchez; la economista María Galán; la oficial jefe del Equipo de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Comunidad de Madrid (ERICAM), Annika Coll Eriksson; la educadora infantil, ganadera y actual alcaldesa del PP en el municipio madrileño de Madarcos, Eva Gallego; David Esteban; y Joshua Alonso.

Además, la Comunidad de Madrid también ha reconocido el trabajo de las 270 juezas y fiscales afganas que tuvieron que huir de su país en agosto de 2021 con la vuelta del régimen talibán.

Posteriormente, el Decano del ICAM ha asistido también al acto organizado por la Delegación de Gobierno para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.