El Grupo de Teatro del Colegio estrena su cuarta representación el 24 de junio

• La entrada es gratuita y abierta a colegiados, familiares y amigos, hasta completar aforo

El próximo viernes 24 de junio, a las 19.00h, en el Teatro del Instituto Beatriz Galindo (calle Goya, nº 10), el Grupo de Teatro del Colegio ofrecerá su cuarta representación, en la que disfrutar de la participación de nuestros colegiados como actores.

La obra que se representará en esta ocasión, con una duración aproximada de dos horas y media, será “Vamos a contar mentiras”, escrita por Alfonso Paso (1961) y dirigida por Fernando Pelegrín.

Con la puesta en escena de esta obra, el Grupo de Teatro invita al público a ser partícipes de las mentiras de los mayores, de las nuestras, de cómo en algunos momentos se crean mundos imaginarios… Lo que ocurre es que, en algunas ocasiones, esas mentiras no son tan mentiras…

La entrada es gratuita y abierta a colegiados, familiares y amigos, hasta completar aforo. En el acceso al teatro será necesaria la acreditación con documento de identificación.