El Foro Español de Laboralistas organiza un seminario para abogados especializados en derecho laboral

El Foro Español de Laboralistas (FORELAB) organiza una jornada formativa en Madrid sobre “La doctrina judicial sobre despidos colectivos, ultra actividad de convenios colectivos, empresas de recolocación y el proyecto de mediación de la Inspección de Trabajo” que tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre, en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid (Antigua Real Casa de Correos).

La inauguración correrá a cargo de la directora General de Trabajo de la Comunidad de Madrid, Mar Alarcón, con las intervenciones del presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, Ricardo Bodas Martín, el presidente de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos y Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Valencia, Ángel Blasco Pellicer, el subdirector de General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Rafael Martínez Mesas y el director General de Uniconsult, Pedro Checa Delgado.

El Foro Español de Laboralistas, presidido por Ignacio-García Perrote, es una asociación independiente de cualquier partido político, asociación patronal o sindical, formada por destacados abogados y juristas del ámbito del Derecho del Trabajo que representa a abogados laboralistas españoles, proporcionando un lugar de encuentro que les permita intercambiar experiencias profesionales, así como analizar la evolución de las relaciones laborales en España.

Promociona la realización de actividades formativas, de estudio e investigación relacionadas con las relaciones laborales y el mercado socio-laboral; y, en concreto, la celebración de tertulias, coloquios y foros tendentes a conocer, estudiar y mejorar las relaciones laborales en España. Asimismo, coopera con otras asociaciones y organismos nacionales e internacionales en el desarrollo de aquellas materias propias de las relaciones laborales que se estimen oportunas.

Al finalizar la Jornada, los miembros de FORELAB celebraran su Asamblea General de Socios.

Pulse aquí para más información.