El equipo de fútbol del ICAM ultima su preparación para el XII Campeonato de Fútbol de Colegios de Abogados de España

El equipo de fútbol del Colegio, encabezado por Amérito Fuente, continúa sus entrenamientos de cara al XII Campeonato de Fútbol del Colegio de Abogados de España, que se celebrará entre el 1 y el 5 de mayo en Valencia.

Jugadores del equipo de fútbol del ICAM en el campo de fútbol de Navacerrada

Los jugadores del equipo madrileño han estado entrenando todos los jueves y sábados de los últimos meses y han mostrado su ilusión en este nuevo campeonato en el que también participan otros Colegios como Valencia, La Coruña, Bilbao, Oviedo, Gijón, Alicante y Tenerife.

El equipo del ICAM, que viene participando con regularidad en todos los campeonatos celebrados hasta ahora, en distintos campeonatos mundiales y encuentros amistosos con otros Colegios de España y del extranjero, está formado por jugadores que llevan ya tiempo participando y por nuevas incorporaciones procedentes de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid.

Los integrantes del equipo han querido agradecer su apoyo a la Junta de Gobierno, así como a ALTER MUTUA, representada en su delegada territorial en Madrid, Arancha Villodre, por su patrocinio.