El equipo de fútbol del ICAM participa en el XIV Campeonato de España de futbol para Colegios de Abogados que se disputado en Gijón

El equipo de fútbol del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid participó los pasados días 15, 16 y 17 de junio en el XIV Campeonato de España de futbol para Colegios de Abogados que se disputó en las instalaciones de Mareo del Sporting de Gijón.

El equipo afrontó un grupo eliminatorio difícil, jugando contra el actual campeón de España (Oviedo), el subcampeón (Granada), y el equipo de Bizcaia, pero no pudo pasar a la final. Finalmente, y pese a las lesiones y las bajas que se produjeron, el equipo del ICAM jugó contra el equipo de Cantabria logrando un resultado de empate a 2.

Los veteranos jugadores del equipo de fútbol colegial celebran los resultados obtenidos y el desempeño de los nuevos integrantes y esperan poder contar con nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla de cara a próximos retos. “Hay que agradecer a la organización el esmero con el que han contribuido a que este Campeonato que se celebra desde 1997 siga dando pie a que volvamos a juntarnos con nuestros compañeros de profesión y disfrutar juntos a través de un deporte que nos apasiona a todos”, asegura Julio Mera, miembro del equipo del ICAM.