El equipo de fútbol del Colegio consigue el quinto puesto en el Campeonato de Fútbol de Colegios de Abogados de España

El equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Madrid disputó en Valencia, entre el 1 y el 5  de mayo, el XII Campeonato de Fútbol de Colegios de Abogados de España en el que, finalmente, quedó en 5ª posición.

Jugadores del equipo de fútbol del ICAM durante el XII Campeonato de Fútbol de Colegios de Abogados de España

El triunfo del Campeonato ha sido para el equipo de Oviedo, que venció al Gijón en la final, siendo los dos máximos goleadores del Campeonato los jugadores del ICAM Graciano Tamame y Miguel Serrano, con 6 goles cada uno.

El equipo del ICAM, que no consiguió acceder a las semifinales tras perder contra el Oviedo, disputó un total de seis partidos de los que resultó ganador en cuatro de ellos y empató en el quinto.

La organización del XII Campeonato de Fútbol de Colegios de Abogados de España, que el equipo del ICAM considera “un rotundo éxito”, ha corrido a cargo del Colegio de Abogados de Valencia, siendo la entrega de trofeos y el cóctel de clausura en el Palacio Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias  de Valencia.

Desde el equipo de fútbol del ICAM han querido agradecer la colaboración de AlterMutua, patrocinador del equipo y de la nueva equipación, así como de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA-Madrid) cuya colaboración ha sido clave para impulsar al equipo en este torneo.