El director de la RAE, Santiago Muñoz Machado, protagonizará el miércoles 26 de mayo el Foro Justicia ICAM

El próximo miércoles 26 de mayo el Colegio celebrará una nueva edición online de su Foro Justicia ICAM, en este caso, protagonizado por el director de la Real Academia Española y presidente de la Asociación de Academias de la Lengua Española Santiago Muñoz Machado.

Tras las palabras de bienvenida y presentación del decano José María Alonso, que tendrán lugar a las 9:30 horas, el encuentro contará con la intervención de Santiago Muñoz Machado, que será presentado por el presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ Carlos Lesmes.

A continuación, se realizará una ronda de preguntas por parte de los colegiados/as que será moderada por la periodista Verónica Sanz.

Este Foro Justicia ICAM se celebrará en el patio de la Biblioteca del Colegio y se retransmitirá vía streaming para los/as colegiados/as. Las personas que estén interesadas en acceder en directo al evento deberán inscribirse previamente a través de este enlace:

El evento podrá seguirse por streaming a través de la plataforma de Tirant Lo Blanch, patrocinador del evento.