El diputado Raúl Ochoa intervendrá en Spain Legal Expo con una ponencia sobre Responsabilidad Civil

Spain Legal Expo, la Primera Feria Comercial para el Sector de la Abogacía y los Servicios Jurídicos, en la que el Colegio participa como colaborador, se celebrará los días 1 y 2 de abril en IFEMA ofreciendo ventajas especiales para los colegiados y colegiadas del ICAM.

Con el objetivo principal de convertirse en el punto de encuentro entre los abogados y las empresas de servicios legales y los propios clientes, la feria ofrecerá un espacio expositivo de 5.000 m2 para aquellos que estén interesados en promocionar de forma profesional sus servicios así como un completo programa de conferencias que permitirán ampliar conocimientos y facilitarán el networking entre los asistentes.

El diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, Raúl Ochoa, participará en este programa de mesas redondas ofreciendo una ponencia sobre responsabilidad civil titulada “Responsabilidad Civil: La determinación del cuantum indemnizatorio“.

Además, los/as colegiados/as interesados/as en participar contarán con las siguientes bonificaciones:

• Preferencia en la reserva de espacios
  • Promoción como expositor destacado en la web oficial del evento
  • Descuento especial del 5% sobre los precios oficiales

La información completa de la Feria puede consultarse a través de este enlace.