El diputado Juan Gonzalo Ospina inaugurará el día 23 de octubre una nueva jornada de ICAM al Día

El próximo 23 de octubre, a las 19:00 horas, con motivo de la presentación del libro “Los delitos que pueden cometer las empresas”, editado por SEPIN, el Salón de Actos acogerá una jornada organizada por ICAM al Día para abordar el tema “Reflexiones sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas”.

El diputado de la Junta de Gobierno del Colegio, Juan Gonzalo Ospina, inaugurará esta sesión en la que participarán los siguientes ponentes:

• Enrique López.  Consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid
  • Eloy Velasco. Magistrado de Audiencia Nacional y coordinador del libro
  • Julián Sánchez Melgar. Magistrado de la Sala 2ª del Tribunal Supremo y prologuista del libro
  • Antonio del Moral García. Magistrado del Tribunal Supremo
  • Beatriz Saura. Co-presidenta de la Sección de Compliance y coordinadora del libro

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.