El Diputado José Ramón Couso mantiene una reunión de trabajo con los responsables de Deontología del ICAM para impulsar nuevas vías de actuación con el colegiado/a

El Diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, José Ramón Couso, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con los responsables de Deontología del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, área dirigida por Dionisio Escuredo.

El objetivo de esta reunión ha sido tratar de actualizar e impulsar nuevas vías de actuación que cubran las necesidades y demandas en materia de deontología de los/as colegiados/as.

Esta área introdujo una gran novedad el pasado mes de febrero al implantar el Sello Profesional ICAM, un emblema de uso voluntario que ya han descargado más de 4.700 compañeros/as y que está pensado para que los colegiados/as puedan poner en valor su colegiación, aportando un rasgo distintivo de orgullo y de pertenencia al ICAM.