El día 6 de febrero se desarrollará en el ICAM un ciclo de conferencias sobre la prueba pericial según la profesión

El Colegio, a través de su Centro de Estudios, y la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) han organizado un ciclo de mesas redondas dirigidas a abogados/as en las que los peritos de los diferentes Colegios de UICM, por ámbitos/sectores, darán a conocer los distintos tipos de periciales que se realizan desde cada profesión.

El objetivo de estas mesas redondas es ofrecer a los abogados el alcance de la prueba pericial según la profesión, de manera que cuando tengan que solicitar al Juez un perito, su elección sea lo más acertada posible, evitando demoras innecesarias en el procedimiento.

Las conferencias de este ciclo se celebrarán mensualmente en horario de 13:00 a 15:00 horas siendo la primera el próximo jueves 6 de febrero, en la que se analizará la prueba pericial y distintas profesiones del ámbito sanitario.

Las personas interesadas pueden consultar más información e inscribirse a través de este enlace.