El día 5 de noviembre comienzan los Talleres de Formación Online de la Biblioteca del ICAM

Desde la Biblioteca del Colegio se ha organizado una nueva edición de los Talleres de Formación Gratuitos en modalidad online, una oportunidad al alcance de todos los colegiados y colegiadas para conocer de primera mano los recursos tecnológicos que ofrece la Biblioteca y que pueden servirte de apoyo en el estudio y la investigación.

De la mano de los mejores expertos podrás conocer las nuevas herramientas de Analítica, accesos a libros en formato electrónico y las últimas novedades en las bases de datos de cada uno de los proveedores especialistas en información jurídica, para que puedas mejorar el uso y rendimiento en tus búsquedas.

A través del siguiente enlace se podrá acceder a la inscripción a cada sesión formativa:

Los talleres se realizarán de forma online vía Teams. Las personas que se inscriban recibirán el mismo día del taller un enlace en su correo electrónico para poder conectarse como público y participar a través del chat de preguntas y respuestas.

Además, con el objetivo de seguir poniendo a disposición de los colegiados/as alternativas para acceder a los recursos que ofrece la Biblioteca del ICAM, tanto de forma presencial como online, en esta edición los proveedores ofrecerán a quienes participen en los talleres algunos obsequios relacionados con el propio taller, como acceso a sus recursos, bases de datos o libros electrónicos, entre otros.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

11 − 6 =