El día 4 de julio, coloquio sobre los delitos contra los derechos de los trabajadores

Las Secciones de Derecho Laboral y de Abogados Penalistas del Colegio han organizado de forma conjunta una actividad dedicada a los delitos contra los derechos de los trabajadores (Título XV del Código Penal). Tendrá lugar el próximo 4 de julio, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

La sesión estará centrada en aquellos delitos tipificados en el Código Penal que tienen un contenido sustantivo que a su vez guarda relación con el Derecho del Trabajo ya que, en ocasiones, las situaciones que se producen en el ámbito laboral (reclutamiento o explotación de mano de obra en condiciones ilegales, empleo de extranjeros sin permiso o de menores, conductas antisindicales, acoso o discriminación, etc.) adquieren relevancia penal, y resulta de interés conocer el tratamiento legal y jurisprudencial de esta materia.

En la charla-coloquio intervendrá Silvia Quiles Martín, abogada del despacho CECA Magán y directora del Curso Superior de Cumplimiento Normativo de Empresa de la UNED.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.