El día 30 de junio, función solidaria del Grupo de Teatro del Colegio en favor de la IPHA

La Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía (IPHA), en colaboración con el Grupo de Teatro del Colegio, ha organizado para el próximo día 30 de junio, a las 19:00 horas, una función solidaria para recaudar fondos en favor de la IPHA. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto Beatriz Galindo (C/Goya, 10).

La obra preparada por el Grupo de Teatro del ICAM que encabeza Rafa Boeta es “Trentempie”, una función en la que los abogados se transformarán en payasos para trasladar a los asistentes al mundo de las artes y hacerles disfrutar de una tarde en familia.

Los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia a través del correo huerfanos@icam.es. El donativo por inscripción es de 1 euro.