El día 12 de noviembre se celebrará una jornada online para acercar los servicios del ICAM a los colegiados y colegiadas

El Colegio de Abogados de Madrid y la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid quieren acercar a los colegiados y colegiadas jóvenes los servicios más importantes que ofrece el ICAM, así como orientar a los recién colegiados sobre cómo el ICAM puede dar soporte y apoyo en vuestro ejercicio profesional.

Para ello, el próximo jueves 12 de noviembre, a las 16:00 horas, se ha organizado la jornada “Conoce tu Colegio: Conoce el ICAM”, dentro del proyecto “Lidera tu futuro”, en la que se explicará, entre otras cuestiones, la formación que ofrece el Centro de Estudios del ICAM, las jornadas gratuitas que organiza el Departamento de Secciones o el funcionamiento del Portal de Empleo del Área de Desarrollo Profesional para ayudar al colegiado/a en la búsqueda de oportunidades laborales.

También se abordará el funcionamiento del Turno de Oficio y cómo las personas que estén interesadas pueden incorporarse, sin olvidar las consultas que pueden realizarse en relación a la Deontología profesional, a los Estatutos y al Buen Gobierno.

INAUGURACIÓN

• Jose María Alonso Puig. Decano del ICAM
  • Paloma Díaz Lorente. Vicepresidenta 1ª de AJA Madrid
  • Enrique Sanz Fernández-Lomana. Presidente de la Mutualidad de la Abogacía