El día 11 de febrero comienza el seminario de Responsabilidad social de la abogacía

Desde el próximo 11 de febrero y hasta el 11 de marzo tendrá lugar la 9ª edición del Seminario de Responsabilidad Social de la Abogacía, un ciclo de 5 sesiones en la materia desarrolladas por el Centro de Responsabilidad Social del Colegio (CRSA) en colaboración con las Fundaciones Cuatrecasas, Fernando Pombo, Garrigues y Profesor Uría.

Este curso pone de relieve el creciente e indudable papel que la responsabilidad social del abogado tiene en la vida profesional y empresarial, convirtiéndose en una línea estratégica que requiere de un profundo conocimiento de la realidad social que nos rodea. La abogacía está además muy vinculada a la sociedad, donde participa activamente desarrollando su compromiso social en un proceso obligado de continua adaptación.

En este contexto, esta 9ª edición de los seminarios sobre responsabilidad social de la abogacía se celebrará los próximos jueves 11, 18 y 25 de febrero y 4 y 11 de marzo de 2021, en horario de 16.00 a 20.00h. Tendrá lugar en modalidad online vía Teams, o bien de forma presencial en el salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid (Planta 1ª Edificio Ciencias Políticas).

La asistencia a las sesiones es gratuita, siendo el día 7 de febrero la fecha límite para proceder a la inscripción, por lo que las personas que estén interesadas pueden inscribirse a través de este enlace.