El día 10 de octubre el Colegio acogerá la presentación del libro “Derecho Digital”, del abogado José F. Estévez

El próximo 10 de octubre, a las 19:00 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá la presentación del libro “Derecho Digital”, del socio director de Cremades & Calvo Sotelo José F. Estévez.

La obra, editada por Thomson Reuters Aranzadi, proporciona las herramientas necesarias para entender la normativa relativa al entorno digital y las nuevas tecnologías, desde la protección de datos y la protección de la propiedad intelectual hasta las comunicaciones electrónicas o telecomunicaciones.

Este acto de presentación contará con las palabras de bienvenida del decano del ICAM, José María Alonso, así como con las siguientes intervenciones:

• Javier Cremades. Presidente de Cremades & Calvo Sotelo
  • Darío Villanueva. Ex Director de la Real Academia Española
  • Juan Luis Cebrián. Fundador del diario El País
  • Javier Moscoso. Presidente del Consejo Editorial de Thomson Reuters Aranzadi

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace aarias@cremadescalvosotelo.com.