El Derecho Societario y Gobierno Corporativo, materia de una nueva Sección del Colegio

El próximo mes de septiembre se inaugurará esta nueva Sección que fue creada por acuerdo de 15 de diciembre del 2014 por la Junta de Gobierno del Colegio.

Bajo la dirección del abogado Guillermo Medina Ors y con el diputado Javier Íscar de Hoyos como coordinador, la Sección tiene el objetivo de hacer de puente de unión entre todos los abogados madrileños que se dedican profesionalmente a esta materia.

La Sección propiciará, además, la relación con los poderes públicos que toman parte en su configuración jurisdiccional, administrativa y legislativa, así como participar en la formulación de políticas y normas reguladoras de esta temática.

Asimismo, será un punto de encuentro y acercamiento de aquellos letrados que estén interesados en iniciarse en el Derecho Societario, o que quieran ampliar sus conocimientos, a través del fomento del estudio y la investigación.

Los colegiados interesados pueden inscribirse en esta Sección en el correo electrónico societario@icam.es