El Derecho Deportivo más cerca con un 50% de bonificación en los Encuentros LaLiga 2017-2018

Por segundo año consecutivo, los colegiados que estén interesados en acercarse o perfeccionar sus conocimientos sobre el Derecho Deportivo tienen la oportunidad de inscribirse en los Encuentros LaLiga con un descuento del 50%.

Organizados por la Fundación del Fútbol Profesional en su sede social (C/ Hernández de Tejada, 10) y el Colegio como entidad vinculada, los Encuentros tienen como principal objetivo la actualización de contenidos, el intercambio de experiencias con la participación de los asistentes, así como el fomento del networking.

A lo largo de 9 talleres repartidos entre el 19 de septiembre de 2017 al 12 de junio de 2018, se analizarán los temas de mayor actualidad, tanto legislativa, jurisprudencial, como doctrinal en esta materia del Derecho.