El Departamento Jurídico de Cruz Roja Española recibe el Sello de Buenas Prácticas en Igualdad del ICAM

La Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en reunión celebrada el día 20 de julio de 2020, ha​ acordado distinguir con el Sello de Buenas Prácticas en Igualdad entre hombres y​ mujeres en el ejercicio de la Abogacía al Departamento Jurídico de Cruz Roja Española.

La Comisión ha decidido entregar este Sello de Calidad a la entidad por haber acreditado suficientemente que mantiene una​ correcta relación en materia de igualdad entre los abogados y las abogadas que​ trabajan en el mismo a través de las distintas actuaciones y actividades que​ desarrollan, garantizando el respeto a los principios de igualdad de género.

El Sello de Buenas Prácticas en Igualdad entre hombres y​ mujeres en el ejercicio de la Abogacía puede ser solicitado en cualquier momento por cualquier colegiado/a siempre y cuando se expongan por escrito y se acrediten los motivos y méritos que justifiquen su concesión. Los interesados/as en solicitar este Sello de Igualdad del ICAM pueden consultar las bases completas de la convocatoria pinchando aquí.

La solicitud deberá presentarse a través del Registro General del Colegio, o por correo postal certificado dirigido a C/Serrano nº 11, 28001 Madrid. También podrá presentarse de forma telemática a través del correo comisiondeigualdad@icam.es.

Las personas que estén interesadas pueden consultar más información sobre el Sello de Igualdad y sobre otras iniciativas del ICAM en materia de Igualdad a través de este enlace.